Nosotros

Somos una empresa colombiana, fundada en 1981, creada con la intención de proveerle a los clientes la posibilidad de encontrar en un solo lugar todos los insumos para la confección y manualidades que necesitan. Somos distribuidores mayoristas y ofrecemos marcas propias (Red Leaf, Tseyu, Perla, Trids, Bull y TSY) y contamos con la exclusividad en Colombia de marcas extranjeras (Diktas, Reginella, Kartopu, Katia, Tren, Himalaya), lo cual se ha logrado mediante una fidelización con nuestros proveedores en una relación de confianza de largo plazo.
 
 
 
nosotros
 

Misión

 

 
 
Ofrecerles a los clientes mayoristas colombianos un amplio portafolio de hilos para coser y bordar, hilazas, ovillería para manualidades y demás accesorios e insumos para la confección con una excelente relación calidad-precio y una inmejorable atención.

Todos nuestros empleados sienten a los clientes como el eje central de nuestra organización, por lo cual se les proporciona un trato cálido, personalizado y enfocado a sus necesidades, buscando siempre una retroalimentación que favorezca un crecimiento conjunto empresa-cliente.
 
 
 
 
nosotros
 

Visión

 

 
 
Consolidarse como un referente en la distribución mayorista de insumos de confección en Colombia a través de la combinación de un amplio y moderno portafolio de productos junto con una adecuada atención al cliente. Proveerles a nuestros clientes productos exclusivos que les otorgue una diferenciación en el mercado.

Seguir posicionando los hilos de bordar y los hilos de algodón para manualidades a través de las ventajas que ofrece su altísima calidad y sus precios competitivos, y diversificar nuestra oferta con productos de vanguardia principalmente en la ovillería.

Fortalecer los vínculos con nuestros proveedores para continuar obteniendo siempre los mejores productos de acuerdo con las necesidades del mercado colombiano.